Los envios se realizan por agencia de transporte.


Los paquetes son enviados en 48 a 72horas después de la recepción de su pago. Motodesguace Azahar embalará su pedido lo más adecuadamente para que llegue a su destino en  buenas condiciones. En el momento que se envia un paquete, le enviaremos el localizador para que pueda hacer el seguimiento de su envio.La agencia es Tipsa

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación

Moto desguace malaga azahar opciones envio devolucion tips

Gastos de Envío

En  nuestra página web usted podrá comprobar en el momento anterior a realizar la compra los gastos de envío que se van a aplicar siempre y cuando usted haya introducido su dirección de entrega.


Nuestra venta finaliza en el momento en que usted recibe su pedido y no cuando el producto sale de nuestro almacén, por lo que si tuviera cualquier tipo de problema o sufriera una demora excesiva en la recepción del mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 952 105 356 / 685 412 710 o enviándonos un mail a info@motodesguaceazahar.com


En el momento de expedir su paquete recibira la confirmación de su salida por correo electrónico así como su número de referencia para su seguimiento, además la agencia de transportes le enviará un sms indicándole cuando pasarán a realizar la entrega.


GASTOS DE ENTREGA PARA ESPAÑA Y PORTUGAL


•    Servicio de entrega urgente en PENÍNSULA 24/48 horas...8,00 euros
•    Servicio de entrega en ISLAS BALEARES...12,00 euros
•    Servicio de entrega en ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA...20,00 euros


Cuotas excepto motores o piezas muy voluminosas, en este caso se calcularán los portes por nuestro departamento comercial con anterioridad a proceder a la venta de  la pieza.

GASTOS DE ENTREGA INTERNACIONALES

Para envio internacional contacte con nosotros en info@motodesguaceazahar.com para ofrecerle el precio mas económico en su destino.

¿Cómo devolver un pedido?

Si se diera el caso de que tuvieras cualquier tipo de DEVOLUCIÓN, trataremos de darle solución en un plazo de 24h - 48 máximo. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de que tú estés satisfecho antes, durante y después de tu compra.

Pasos a seguir para devolver un recambio


Antes de devolver un artículo, compruebe que la instalación de ese artículo la está realizando correctamente, y que se trata del mismo artículo que tiene que sustituir o uno equivalente, si necesita ayuda no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos todo lo posible.

Si desea devolver el artículo, tiene que seguir los siguientes 4 pasos:

Enviar un Mail a: info@motodesguaceazahar.com

1.- Escribiendo en asunto su nombre completo y fecha de compra del articulo a devolver.

2.- Escribir el nombre y número de teléfono o medio a contactar por el que le gustaría que el equipo de atención al cliente se ponga en contacto con usted para solucionar el problema.

3.- En el texto del mensaje explicar detalladamente el motivo de la devolución y lo que se necesita para solucionar el problema, si es posible insertar fotos o video, tanto del recambio a devolver como lo que necesita para solucionar el problema.

4.- No se preocupe, Su solicitud de devolución de recambio ya está en curso, antes de 24h el equipo de devoluciones se pondrá en contacto con usted para solucionar el problema.
 
Preguntas y casos posibles:


1- NO QUIERO EL PRODUCTO PERO EL ARTICULO ESTA BIEN
•    Nuestra política es de 15 dias desde la fecha de recepción  
•    Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente info@motodesguaceazahar.com  explicando detalladamente porque no estas interesado en el producto, y en el asunto del email pon la referencia de la factura de tu pedido. No admitiremos devoluciones sin contar con la autorización previa de dicho departamento.
•    El producto ha de encontrarse en perfecto estado y con su embalaje original.
Una vez recibido el producto devuelto dentro del plazo legal, te reembolsaremos el coste de los productos, pero no de los gastos de envío ni de recogida del producto a devolver. Nunca se devolverán las comisiones por los tipos de pago o envío, así como los pagos de DUA o impuestos de los distintos países a España.
•    No admitiremos devoluciones sin contar con la autorización del departamento
 
2-DEVOLUCIÓN POR DESPERFECTOS O POR ERROR POR NUESTRA PARTE
•    Cualquier producto que compres en Motodesguace Azahar podrá ser devuelto en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción por un error de envio por nuestra parte, o 1 año de garantía por rotura, fallo y/o desperfecto del artículo (ver Condiciones de Garantía)
•    No admitiremos devoluciones sin contar con la autorización del departamento info@motodesguaceazahar.com
•    El producto ha de encontrarse con su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y confirmado que se encuentra en perfecto estado, haremos un reembolso a tu nombre junto al coste de los productos, también te reembolsaremos los gastos de envío y de recogida, siempre y cuando el envío haya corrido por nuestra parte, si has enviado tú a la agencia tendras que hacerte cargo de los portes de la devolución. Nunca se devolverán las comisiones por los tipos de pago o envío, así como los pagos de DUA o impuestos de los distintos países a España.