Moto desguace malaga azahar forma pago 1Moto desguace malaga azahar pago

Pago seguro

Elige la forma más comoda de pagar


    Moto desguace malaga azahar forma pago 3
Si eliges esta opción puedes aprovecharte de los acuerdos que tenemos con nuestras empresas colaboradoras de logística, por tan solo un coste del 3% del valor de la mercancía, con un mínimo de 2€.

Este método te permite tener el envio en 24 / 48 h. y una vez te entreguen tu pedido se lo abonas al repartidor. Esta forma de pago solo está disponible para envíos en España peninsular y Baleares.

Si seleccionas contrareembolso como forma de pago de tu pedido, es importante que introduzcas una dirección de envío en la que haya alguien en horario laboral, también es importante que tengas preparado el precio exacto de tu pedido.

Puedes entrar en nuestra tienda web www.motodesguaceazahar.es  desde ahi podrás hacer todas tus compras, una vez hayas terminado, tendras asceso a una pasarela de pago donde podra escoger la opcion contrareembolso y de la misma manera lo recibiras en tu domicilio en 24 / 48 h.
También puedes llamarnos por teléfono +34 952 10 53 56  y hacer tu pedido, una vez que hayan sido solucionadas todas tus consultas por un comercial, éste solicitará tus datos para hacerte el envio, tambien te preguntará cual es la forma de pago que te gusta utilizar.

Moto desguace malaga azahar forma pago transferencia banco 

Esta opción es una de las más económicas, ya que te ahorras la comisión de reembolso que cobran todas las compañias de logística.
Antes de ello tienes que realizar un pedido en nuestra tienda. Una vez realizado, te será asignado un número de pedido que tienes que utilizar como referencia al realizar la transferencia. En cuanto la transferencia se haga efectiva en nuestra cuenta bancaria, continuaremos con la gestión de tu pedido.

Puedes hacernos una transferencia bancaria o ingreso en cuenta a nuestro numero de cuenta y recibirás tu pedido en 24 /  48h. a contar desde la fecha en la que se haga efectivo. (las transferencias bancarias suelen tardar en hacerse efectivas dos días y los ingresos suelen ser instantáneos)
¡Importante!Todas las transferencias tienen unos gastos de comisión cuya cuantía depende del banco y del país desde el que se realice la transferencia. Estas comisiones corren siempre a cargo del cliente.



Moto desguace malaga azahar forma pago paypal
 
Esta opción es una forma rápida, economica, cómoda y segura de pagar. con este metodo no tendras ningun coste adicional en tus compras, tu pago será instantaneo, basta con tener una cuenta abierta con www.paypal.com para poder enviar y recibir dinero en el momento.
Cuando compres por la tienda web y selecciones la forma de pago PAYPAL serás redireccionado a la web de PayPal para que aceptes el pago. No cobramos ninguna comisión adicional por pagar mediante PayPal.
Si quieres hacer tu pedido por email o teléfono y pagar con tu cuenta paypal, simplemente tienes que entrar en tu cuenta paypal o registrarse como usuario paypal, introduces nuestra cuenta pedidos@motodesguaceazahar.es en ENVIAR DINERO y haces tus pagos sin más complicaciones.
Si no confias en estar haciendo correctamente el pago, nosotros te  podemos ayudar. Te enviamos una solicitud de dinero en la que solo tengas que confirmar el pago, Para mayor tranquilidad y comodidad tuya.
 


Tarjeta de crédito y débito
Este método de pago por la tienda web acepta  las siguientes tarjetas de crédito y débito: VISA, Mastercard y American Express.
La forma más rápida y cómoda de pagar en nuestra tienda es mediante tarjeta de crédito. El proceso de compra es totalmente seguro, ya que la información se envía siempre encriptada a través de Internet y, una vez realizado el cobro, los datos de la tarjeta son eliminados.